MARS Refractarios y Crisoles - Nosotros

Nosotros

Nosotros - MARS Refractarios y Crisoles

Como proveedores de materiales refractarios aislantes para altas temperaturas, tenemos una gran ventaja con la más amplia selección disponible para la industria.

Podemos proveerle exactamente el producto más adecuado, o un diseño específico para realizar su trabajo.

También, tenemos especialistas para las diferentes industrias, quienes trabajan con usted en sus problemas de aislamiento.

Estos especialistas están respaldados por un extenso grupo de expertos en materia de aislamiento a altas temperaturas, quienes también trabajan para usted en la selección de los productos, diseño de sistemas y técnicas de instalación.


Quiénes Somos

MARS Refractarios y Crisoles es una empresa con más de 35 años aportando soluciones inteligentes de ingeniería para la construcción, asesoría y diseño de Hornos Refractarios para altas temperaturas, así como también con el mejor personal capacitado, para ofrecerle el mejor servicio, atención y orientación, según sea su necesidad.

Misión

Transformarnos en una empresa de calidad internacional en la construcción de hornos refractarios y manejo de altas temperaturas, que ofrezca no sólo precios, sino también calidad, orientación y servicio, acompañados de los técnicos de mayor expriencia internacional, superando las expectativas del cliente y dándole la solución más objetiva a sus necesidades.

Visión

Ser una empresa honesta que siembre seguridad al cliente en la orientación de materiales de hornos refractarios para altas temperaturas.