Módulos Cerámicos de MARS Refractarios y Crisoles

Thermal Ceramics

Módulos Cerámicos

Módulos Cerámicos de MARS Refractarios y Crisoles

Los procedimientos de instalación del sistema de módulos cerámicos Z-Blok descritos en esta guía de MARS Refractarios y Crisoles, se basan en datos operacionales extensivamente investigados, así como la experiencia real del campo que cubre millares de proyectos exitosos con más de un millón de módulos instalados.

Siguiendo estas instrucciones y recomendaciones, usted puede instalar de una forma muy eficiente un horno de fibra refractaria que ofrezca muchas ventajas inherentes.

Thermal Ceramics mantiene una red nacional de representantes y distribuidores de ventas a fin de proveer a usted una amplia gama de servicios relacionados con el uso y la instalación del sistema de Z-Blok de módulos cerámicos.

Muchos de los distribuidores de Thermal Ceramics tienen más de quince años de experiencia con el sistema Z-Blok. Ellos son un recurso excelente que puede proveerlo con servicios que incluyen diseño de ingeniería, selección del producto para los módulos estándar y variables especiales, expertos en instalación e información sobre flujo del calor.

Ejemplos de Módulos

Módulos Cerámicos Z-Blok de MARS Refractarios y Crisoles
Módulos Cerámicos Z-Blok
Módulos Cerámicos de MARS Refractarios y Crisoles
Módulos Cerámicos Mondragón